Informó la coordinadora del organismo, Selua Daboín|Sancionan con 1.000 UT a empresa de encomiendas Domesa en el estado Portuguesa

La empresa de Servicios Especializados y Soluciones Integrales de Transporte Expreso de Encomiendas Domesa ubicada en el estado Portuguesa fue multada este jueves por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) con 1.000 unidades tributarias por incumplir con el artículo 54 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Dicho artículo establece que serán sancionados aquellos establecimientos en los que se restrinja la oferta para provocar escasez o distorsión e incluso se oculte la mercancía.

La coordinadora regional del organismo, Selua Daboín, informó que «esta fiscalización se realizó gracias a la inteligencia social emprendida por el Poder Popular, quienes han sido víctimas del extravío y pérdida de sus encomiendas sin tener respuestas satisfactorias por parte de Domesa».

«Es por estas razones que diariamente atendemos a nuestro pueblo con la firme convicción de dar respuestas satisfactorias ante las estafas y abusos que viven los venezolanos por parte de comercios y empresas que impulsan la guerra económica», agregó.

Detalló que durante el proceso la empresa llegó al acuerdo de «hacerse responsable y dar respuesta en los próximos 15 días».

T/ AVN

DOMESA es una porquería de empresa, y la atención en Puerto Cabello Estado Carabobo es de lo peor..

  • Srta. Selua, esa multa da risas, mire hacia atras y vera, debe ponerle una multa q’ no la puedadn pagar, pues esa empresa esta en todo el pais, siendo yo usted le digo hasta q’ no me pagues la multa maxima y aparezca la encomienda no puedes abrir y le aseguro q’ le pagan al instante asi como la encomienda(tome nota Sr. Andres de sus fallas y de su equipo)