“Sardinas para comerte mejor” es el libro más vendido de la Filven 2018

El libro más vendido de la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), hasta el viernes 16 de noviembre en la noche, es “Sardinas para comerte mejor”, del escritor venezolano, Enrique Hernández D´ Jesús, con 601 ejemplares comercializados, editado por la Fundación Editorial El Perro y la Rana.

Así lo informó la editorial venezolana Librerías del Sur, que detalló los otros nueve libros más vendidos de la Filven 2018, hasta el momento referido, los cuales son:

-“Qué significa pensar desde América”, Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2014, del escritor Juan José Bautista S, editado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, del cual se vendieron 418 ejemplares.

-“Ángel Miguel Queremel, para niñas y niños”, de la escritora venezolana Laura Antillano, editado por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), con 352 ventas.

-“Enriqueta Arvelo Larriva, para niñas y niños”, de Laura Antillano, editado por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), 349 ejemplares vendidos.

-“Héctor Guillermo Villalobos, para niñas y niños”, de Laura Antillano, editado por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), 295 ejemplares vendidos.

-“Luis Alberto Crespo, para niñas y niños”, de Laura Antillano, editado por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), 282 ejemplares vendidos.

-“Luis del Valle Silva, para niñas y niños”, de Laura Antillano, editado por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), 250 ejemplares vendidos.

-“La creación de los animales”, de Carolina Marcano, editado por Monte Ávila Editores, con 227 libros vendidos.

-“Cipriano Castro Soberanía e Imperialismo, 2017”, de Manuel Carrero, editado la Fundación Biblioteca Ayacucho, con 167 libros vendidos.

-“Fidel Castro Ruz, guerrillero del tiempo, tomo II”, de Katiuska Blanco Castiñeira, editado por la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, con 159 ventas.

Le siguen en ventas los siguientes:

-“Fidel Castro Ruz, guerrillero del tiempo, tomo I”, de Katiuska Blanco Castiñeira, editado por la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, con 157 ventas.

-“Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo, 2018”, de Germán Sánchez Otero, editado por la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, con 156 ventas, y

-“Hugo Chávez y el destino de un pueblo 2018”, de Germán Sánchez Otero, editado por la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, con 146 ventas.

Texto/Prensa MPPC
Foto/Mppci