Saren actualizará plataforma con nuevo sistema de cono monetario

Motivado a la adecuación del nuevo cono monetario que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de agosto de 2018, tras ordenes del presidente obrero Nicolás Maduro, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó un cambio momentáneo, por esta semana entrante, en la atención de usuarios.

El director general del Saren, Nelson García, precisó que los usuarios deberán presentar los trámites con previa planilla única bancaria (PUB), hasta el próximo jueves 16 de agosto.

“Se le hace el llamado a todo el pueblo venezolano que tendrán oportunidad de presentar ante las oficinas de la institución, los trámites a realizar con previa PUB hasta el jueves, debido al cambio de moneda nacional”, agregó García.

Aunado a lo anterior, el día viernes 17 de agosto, el Saren no tendrá sistema, con el objetivo de adecuar la plataforma al nuevo cono monetario. De igual manera, la población venezolana, puede mantenerse informada a través del portal web www.saren.gob.ve ó acceder a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter por @SarenEnLinea.

El Saren reitera el llamado al pueblo de acudir a las oficinas y efectuar el debido proceso para la tramitación de documentos con PUB emitidas, como se especifica anteriormente, a los fines de poder incorporar a la plataforma institucional el nuevo cono monetario y así, seguir garantizando la seguridad jurídica de los venezolanos.

T/Saren
F/Archivo