Saren atiende solicitudes de citas programadas en varios estados del país

En las instalaciones del Registro Principal del estado Sucre, inició la atención de usuarios por citas programadas de la nueva plataforma tecnológica implementada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Víctor Martínez, director del Sistema Registral del Saren, precisó que le están dando continuidad a este proceso de modernización que le permitirá a la población tramitar sus documentos sin inconvenientes y en corto tiempo, de una manera rápida y segura.

“Con este sistema se garantiza un mejor servicio sin necesidad de estar tantas horas en las colas para gestionar los documentos”, indicó Juan Carlos Monasterio, beneficiario.

Corina Silva, catalogó el sistema como correcto y rápido. “Recomiendo a todo el estado Sucre a abocarse al sistema y ser puntuales a la hora que precisa la cita programada”, dijo.

BOLÍVAR, MONAGAS Y NUEVA ESPARTA

En el Registro Principal de Bolívar, los trabajadores del ente respondieron las solicitudes de los usuarios con previa cita impresa, de manera ordenada, organizada y manteniendo el control de personas en las oficinas; así lo indicó María Monroy, máxima autoridad del registro.

Por otra parte, Jhon Monteverde, registrador principal de Monagas, agregó que desde las ocho de la mañana atendieron las solicitudes de los usuarios con cita programa, siendo un éxito el desarrollo de la jornada laboral

Leodecia Cabello, coordinadora regional del estado, manifestó: “Se evidenció el control de personas de las instalaciones. Con este éxito sumamos beneficios para el pueblo y la mayor suma de felicidad”.

En el estado Nueva Esparta también se implementó el sistema digital para desarrollar una atención de usuarios de manera eficiente y evitando largas colas en la oficina de la institución pública. El Saren seguirá avanzando con estas medidas favoreciendo a todos los venezolanos.

T/Mpprijp
F/Archivo