Asesorías legales gratuitas|Saren benefició a carabobeños y falconianos con jornadas integrales

En los estados Carabobo y Falcón, los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizaron diversas jornadas integrales de documentos exentos de pagos y asesorías legales gratuitas.

En Carabobo se llevaron a cabo tres actividades que estuvieron bajo la tutela de Yaruma Guzmán, notaria pública Tercera de Valencia; Isabel Urbano, notaria pública Cuarta de Valencia; y Anlibeth Bencomo, notaria pública Segunda de Puerto Cabello, quienes desplegaron los servicios gratuitos con declaraciones juradas de no poseer vivienda.

Urbano manifestó que “por segunda semana consecutiva estamos movilizados en la inmediaciones de Ciudad Chávez, fortaleciendo nuestro país indestructible”.

En Falcón, en el Mercado de Minoristas de Coro, el Registro Mercantil Primero ofreció asesoría legal gratuita a los usuarios. Al respecto Carolina Brean destacó que en estas actividades se busca informar a la población sobre lo fácil que es efectuar los trámites de manera directa y de esa forma evitar a los gestores.

Asimismo, la Notaría Pública de Punto Fijo, a cargo de Dena Jiménez, atendió a los funcionarios de la Capitanía de Puertos de Las Piedras, quienes tramitaron la declaración jurada de no poseer vivienda.

Fuente/ Prensa Saren