Anunció el director del ente, Dante Rivas|Saren crea aula virtual para capacitar a servidores públicos

El servicio autónomo de registros y notarias (Saren) creó un aula virtual para capacitar los servidores públicos sin necesidad que estos acudan de forma presencial reseñó un boletín de prensa del organismo.

Al entrar al portal web http://formacion.saren.gob.ve/ los servidores públicos podrán registrarse, seleccionar el curso de interés e interactuar con los demás usuarios en linea.

Con esta aula virtual ya fue dictado el primer curso piloto «Conociendo la ley de simplificación de trámites administrativos». El curso cuenta con varios módulos, luego de una evaluación en línea, el sistema le genera un certificado de asistencia a los participantes.

El director del Saren, Dante Rivas, dijo sentirse satisfecho con la activación de esta plataforma. “Seguiremos avanzando a paso firme con este proyecto, formando funcionarios para seguir brindando calidad y eficiencia en el servicio notarial y registral” dijo Rivas citado por en el boletín de prensa.

T/ AVN
F/ Archivo

felicito al Saren por el cambio que ha realizado en las diferentes oficinas notariales y registros publicos y mercantiles, sobre todo en el Estado Nueva esparta donde se esta viendo el cambio en la trasmitacion de tramites. sigan asi tomando en cuenta la getion de los buenos funcionarios que luchan por hacer cada dia mejor su gestion. adelante camaradas. los felicito.

  • Un Gran Saludo Patriótico y Revolucionario,Felicito al Director Dante Rivas por la preocupacion y el empeño de mejorar el conocimiento de los funcionarios que ahi laboramos y tener mejor atencion al publico muchas gracias