Próximamente se harán nuevas inauguraciones en los estados Guárico, Falcón y Zulia|SAREN inauguró Notaría Pública Andrés Bello en Táchira

Esta semana quedó oficialmente inaugurada la nueva Notaría Andrés Bello Cordero, en el estado Táchira, por parte del director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Nelson García.

“Inauguramos para todos los tachirenses una oficina moderna y digna, tanto para los usuarios y usuarias  como para los trabajadores”, dijo García.

Agregó que la nueva sede permitirá además atender efectivamente a los  habitantes de los municipios aledaños y contribuirá con la atención de calidad que ofrece el ente a los usuarios.

Por otra parte, anunció que próximamente se harán nuevas inauguraciones en los estados Guárico, Falcón y Zulia.

Explicó que también como parte del proceso de modernización de esa institución se van a adquirir nuevos equipos de computación, sillas y aires acondicionados, entre otras cosas, destinadas a complementar la atención en las oficinas.

LOGRO ALCANZADO

Lorena Parra, administradora, manifestó que “es un logro después de las muchas travesías que pasaron con la oficina  anterior. Hoy podemos contar con una sede con todas sus comodidades”.

Parra agregó que uno de los requerimientos que pedía la comunidad era el punto de venta el cual ya fue instalado.

Asimismo, Adolfo  Somaza, técnico administrativo I, dijo sentirse satisfecho y solicitó que realizaran más programas de capacitación.

Claudia Badillo escribiente III, comentó: “ahora  podemos trabajar con más armonía y equilibrio”.

Ricardo Bello, asistente administrativo I, con 16 años en el SAREN y cinco en esta notaría Andrés Bello, calificó de positiva la gestión del Gobierno que le ha dado prioridad a la atención al público.

Yolimar Sánchez Parra, personal obrero de mantenimiento afirmó: “Me siento feliz por la oportunidad de estar trabajando en la notaría y agradezco al director Nelson García por los nuevos uniformes».

En el acto también estuvieron presentes el director del Notariado, Joel Mota; director de Asuntos Públicos del SAREN, Rubén Guzmán; registradora pública del municipio Bolívar y coordinadora del organismo en el estado Táchira, Marivy Moncada; notaria de Cordero, Fanny Mora; prefecto del municipio Andrés Bello, Greizon Chacón; y la representante del Comité de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yolanda Chávez.

T y F / Prensa SAREN