a los residentes del barrio El Tranque|Saren otorga 76 documentos exentos de pago en jornada integral

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) desplegó sus servicios con una jornada integral que permitió otorgar 76 documentos exentos de pago y brindar diez asesorías jurídicas, a los residentes del barrio El Tranque, urbanización Terrazas de Las Acacias, municipio Libertador, en Caracas.

El operativo inició a las 8:00 de la mañana con la asistencia de los funcionarios del ente público, quienes atendieron las peticiones de los usuarios.

En representación de la Notaría Pública Vigésimo Segunda de Caracas, Damaris Villa, manifestó su compromiso con el servicio del pueblo y reiteró el llamado a continuar los operativos que favorecen a las comunidades con honestidad, respeto, y unión.

“Fue una grata experiencia para todos los funcionarios del Saren el prestar los servicios a la comunidad Natalicio del Libertador. Facilitamos la tramitación de documentos y mantenemos el apoyo para que continúen organizándose”, afirmó Villa.

El SAREN se une a todos los voceros de cada parroquia para atender las principales necesidades y prestar servicios gratuitos, en cumplimiento de las políticas emanadas del Gobierno nacional.

Fuente/ Prensa SAREN