Durante una jornada humanitaria Integral Interinstitucional|SAREN otorgó 55 documentos exentos de pago en La Candelaria

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), realizó con éxito una Jornada Humanitaria Integral Interinstitucional en la Plaza La Candelaria, Distrito Capital, donde se beneficiaron 55 vecinos de esta localidad.

En la jornada también estuvieron presentes otros entes públicos como la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó que es importante decir que el SAREN está dando asesorías, elaboración de documentos y todo lo concerniente a procesos legales para nuestro pueblo. Aseguró que los trabajadores de este ente aportan un beneficio totalmente gratis, con profesionales de primer orden y un equipo de trabajo capacitado que beneficia a todos los venezolanos.

«En todas las actividades vamos a estar invitando al SAREN para que, de manera articulada, podamos entre todos seguir llevándole la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. Felicito al equipo de trabajo del MPPRIJ por el trabajo que realizan”, añadió Aponte.

Por su parte, Rosa Virginia Fadul Bonalde, representante de la Notaría Pública Primera del municipio Libertador, expresó sentirse muy satisfecha al prestarles sus servicios a los habitantes de esta localidad. “Estoy muy orgullosa de poder hacer mi trabajo y ayudar a los ciudadanos, realmente el pueblo es muy receptivo, lo que más comentan los usuarios es que están contentos con nuestros servicios”.

“No tengo vivienda y vine a sacar este documento tan importante para mí, el proceso me pareció muy rápido y por eso estoy muy contenta, agradezco a mi presidente Nicolás Maduro por todo su apoyo al pueblo venezolano”, expresó Nery Salazar, quien tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda.

De igual manera, el habitante de esta parroquia César González, quien solicitó el mismo trámite, señaló lo siguiente: “Este documento es muy importante porque de verdad lo necesitaba para llevarlo al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), con este operativo lo hice en poco tiempo. Muchas gracias al SAREN por prestarle este servicio de calidad a los habitantes de La Candelaria”.

Finalmente, Marli Grimaldos, habitante de la comunidad, también se mostró satisfecha por esta jornada: “Me gustó mucho el servicio prestado por los funcionarios del SAREN. Fue algo muy rápido, ojalá sigan haciendo estas jornadas ofreciendo sus servicios en todos los rincones del país”.

Fuente/ Prensa SAREN
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