Durante una jornada realizada en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora|SAREN tramitó 70 permisos de viaje para niños y adolescentes en Chacao

Foto/ Archivo

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) tramitó un total de 70 permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, durante una jornada realizada en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

Los permisos fueron solicitados por los padres y representantes que laboran en dicha institución, con motivo del plan vacacional que se organizó para sus hijos.

El director del Notariado, Joel Mota, destacó que el SAREN seguirá su rol protagónico para bienestar de la ciudadanía. “Cumplimos con las directrices del Estado, otorgando documentos exentos de pago”.

Por su parte, Armando Gutiérrez, notario Público Segundo del municipio Sucre, quien estuvo a cargo de realizar la tramitación de los documentos, manifestó que “prestamos nuestros servicios para enaltecer las políticas del Estado venezolano y cumplir con el pueblo soberano”, comentó.

Entretanto, Angela Hidalgo, directora de la oficina de Recursos Humanos del ente, expresó que “está agradecida por el apoyo institucional del SAREN con la entrega de los permisos para los hijos de nuestros trabajadores; excelente trabajo el que realizan”.

Fuente/ Prensa SAREN