Reportó este miércoles al hacer un balance de la situación|Sauce: “No hemos tenido reportes de mayores inconvenientes a nivel nacional» motivado a las lluvias

El ministro del Poder Popular para  Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó que luego de las intensas lluvias ocurridas el pasado martes en la ciudad capital no hay mayores reportes de incidentes.

“No hemos tenido reportes de mayores inconvenientes a nivel nacional por la fuerte cantidad de lluvia que ha caído sobre nuestro pueblo”, informó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Destacó además que el Sistema de transporte masivo Metro de Caracas y las unidades del Metrobus, para la ciudad capital, opera sin inconvenientes y sin novedad.

Dijo que al momento ocurre una situación en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Paracotos, “donde parte del sedimento invadió la autopista”.

En ese sentido, sostuvo que los equipos de rescate realizan labores para el despeje de vía en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que en horas de la tarde se restituya el tránsito.

En cuanto a la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, Sauce refirió que ya se logró el desalojo de una laguna que se originó por el colapso del sistema de drenaje.

Texto/CO
Foto/Archivo

En situaciones de mergencia, como esta de las lluvias, se evidencia la calidad del servicio oportuno del metro y metrobuses, continuar asi es la «divisa»

A proposito, los habitantes de los Altos Mirandinos de San Antonio de Altos, le estimariamos en alto grado que incrementara las unidades que prestan el servicio de metrobuses hacia Caracas, toda vez que la cooperativa monopolica de transporte de este sector elevaron el pasaje a precios astronomicos, creando un estado de necesidad en los usuarios que normalmente son estudiantes y trabajadores que estudian y/o trabajan en la capital.´

Los pasajes mas caros del pais por kilometro recorrido lo pagamos desde San Antonio a Caracas y viceversa. Los propietarios fijan sus tarifas