Saúl Guarirapa: “Tenemos un equipo para quedar campeón”

El delantero del Caracas F.C Saúl Guarirapa, es uno de los jugadores que más prometen en este fútbol venezolano.

De 20 años de edad el atacante se caracteriza por ser un excelente jugador con una gran rapidez y un buen control de balón, en la liga las estadísticas lo respaldan.

Guarirapa ha disputado con la camisete de los «rojos del avila» un total de 21 encuentros con nueve goles y cinco asistencia en el torneo local. En la competencia internacional solo tuvo una presencia, ya que el equipo quedó eliminado en el primer juego de clasificación con la Academia de Puerto Cabello por un gol por cero, en el Olímpico de la UCV.

“Siempre quiero dar más, de llegar temprano e irme de último, yo busco siempre mejorar”, expresó el delantero.

El equipo de la capital tiene un gran desafío después de que finalice este breve período de fechas FIFA, dado que el conjunto caraqueño todavía no ha podido conseguir la clasificación a los cuatro mejores de la liga Futve a pesar de estar en el tercer puesto de la tabla con 10 victorias, 11 empates y tres derrotas.

“El equipo se encuentra en buen momento, la perdida de punto es otro tema, son errores que pasan en el fútbol, pero son cosas que no pueden seguir pasando, tenemos un equipo para quedar campeón y vamos por el titulo”, manifestó.

Los dirigidos por Leonardo González volverán a ver acción para la jornada 27 contra el equipo de la UCV en el estadio Olímpico este sábado 16 septiembre, con el objetivo de asegurar su pase a los cuatro clasificados para la otra ronda, que será en formato de duelos directos.

T/Diego Contreras
F/Jesus Contreras