Elecciones presidenciales en Argentina|Scioli cierra su campaña en Argentina y pide a sus compatriotas“defender los logros de estos años”

Foto/ Telám

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, cerró este miércoles su campaña en de cara al balotaje del próximo domingo en donde se decidirá el nuevo presidente de la nación.

Según reseña Telám de Argentina, Scioli reiteró que está en juego mantener “y defender los logros de estos años”. En ese sentido, aseguró que el domingo se enfrentan dos proyectos de país, “uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”.

Agregó que de ser electo presidente gobernará por los derechos de «los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”.

Scioli también aprovechó el cierre de campaña para enviar un mensaje a su contraparte Mauricio Macri, de quien aseguró “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional”

Además dijo que la propuesta y proyecto de “cambio” que impulsa Macri, es un “engaño” ya que “atenta contra la estabilidad económica de Argentina”.

“Atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”, enfatizó.

«Somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años (…) Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”, puntualizó.

MACRI CIERRA SU CAMPAÑA POR EL CAMBIO

Por su parte Mauricio Macri cerró su campaña electoral en la ciudad jujeña de Humahuaca pidiendo «confianza» a los argentinos de cara al balotaje del próximo domingo.

«Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades», afirmó Macri al tiempo que prometió que «cada vez que se emprenda un proyecto, se estará cambiando la vida de los argentinos».

Días atrás, Macri, durante un debate televisado, atacó al gobierno y pueblo de Venezuela y aseguró que de ser electo presidente buscaría una sanción para el país en Mercosur y otras instancias regionales e internacionales.

T/CO
Fuente/Telám