Aseveró la ministra Isis Ochoa|Se está dando una batalla continental para resurgir los derechos conquistados por la lucha revolucionaria

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, aseveró este miércoles que actualmente en Suramérica se está librando una “batalla continental” para resurgir los derechos conquistados por la lucha revolucionaria.

Durante la instalación del XIII Congreso Nacional de Historia Regional y Local en Caracas, realizado en la sede de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, la ministra resaltó la importancia del evento para que el pueblo tenga herramientas metodológicas que le permitan convertir en cultura la vida cotidiana.

“Es importante que los voceros tengan herramientas metodológicas (…) para seguir escribiendo la historia, no solo del pueblo de Venezuela sino de Bolivia, Ecuador, en Argentina. Ahora se está dándo una batalla continental, planetaria, para que resurjan los derechos en un continente que fue conquistado por la lucha revolucionaria a partir de la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, enfatizó.

Para finalizar, Ochoa indicó que esta actividad debe multiplicarse en cada comuna del país para que la población no olvide “quienes somos, de dónde venimos”, así como la iniciativa del comandante Hugo Chávez de incluir en el Plan de la Patria la Suprema Felicidad del pueblo venezolano.

T/Meibert García
F/Captura VTV