Informó Edwin Rojas, candidato del circuito 1 de esta circunscripción|Se han invertido Bs 60 millones para mejorar servicio de agua en Carúpano

Rojas ofreciendo declaraciones en la inauguración del pozo de agua profunda de la calle Ecuador, del sector La Ciencia, Carúpano

Unos 60 millones de bolívares se han invertido en el Plan Nacional de Aguas que impulsa el Gobierno Bolivariano en el municipio Bermúdez del estado Sucre, con acciones como “la construcción de acueductos, activación de pozos, entrega de tanques en todos aquellos sectores que hoy tienen servicio por ciclos”, informó el candidato del Psuv por circuito 1 de esta circunscripción, Edwin Rojas.

La inversión incluye “equipos utilitarios para la reparación oportuna de las averías en los acueductos por parte de las hidrológicas y adquisición de camiones cisternas destinados al suministro del agua en todas las comunidades del estado Sucre”, detalló Rojas.

La noticia se dio a conocer en la inauguración del cuarto pozo de agua profunda construido por Pdvsa en la región, y que fue difundida en un boletín de prensa del circuito 1 de Bermúdez, el pasado lunes 9 de noviembre.

Esta obra permitirá suministrar agua a más del 50% de los habitantes del casco central de Carúpano, refleja el comunicado.

El candidato bolivariano abrió la llave de paso de este nuevo mecanismo e indicó que esta estrategia “busca fuentes hídricas alternativas para Carúpano, ante los niveles críticos que presenta el embalse de Clavellinos”.

Rojas, el pasado 4 de septiembre sostuvo un encuentro con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en Caracas, donde solicitó decretar la zona en emergencia, por la temporada de sequía que atraviesa toda la región.

En la actividad que tuvo lugar en la calle Ecuador, del sector La Ciencia de la ciudad, estuvo presente el jefe del comando municipal Bolívar-Chávez y alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez.

“Es importante asegurar la mayoría en la asamblea nacional, y para eso tenemos a nuestro candidato, quien es el verdadero protagonista el día de hoy. Cada una de las obras inauguradas y todas aquellas que están en proceso en Bermúdez y Paria han contado con el apoyo incondicional Edwin de Rojas”, aseveró.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/ Prensa circuito 1 del municipio Bermúdez