Informó Diosdado Cabello|Se hará justicia en caso de agresión fascista en adyacencias de la embajada cubana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, informó que ya fue localizado el ciudadano que fue agredido en días pasados por los fascistas que protestaban en las inmediaciones de la Embajada de Cuba, ubicada en la gran Caracas.

La información la dio a conocer este jueves a través de su cuenta @dcabellor en Twitter, donde escribió que “se hará justicia como debe ser”.

El pasado 18 de febrero, en horas del mediodía, uno de los participantes en la protesta de estudiantes frente a la embajada y consulado de Cuba en Caracas, atacó a un hombre de la tercera edad que se acercó a manifestar su oposición a la presencia de estos jóvenes en el lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de Hispantv. Las imágenes muestran la manera cómo el señor, entre insultos, se retiraba del lugar cuando un joven que portaba una franela del núcleo Trujillo de la Universidad de los Andes (ULA) le arranca el marcapasos que portaba en la cintura.

Ante este hecho, el presidente de la AN había solicitado los datos del adulto mayor que fue irrespetado por los jóvenes opositores, con el objetivo de proceder con una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/@dcabellor
Foto/Archivo

Al Sr. Buendia…. Fijese ud. En meses pasados el Sr. Julio Borges acusó al Sr. Diosdado Cabello de actos ilísitos durante su gestión como Gob. de Miránda. Ó sea, lo acusó de corrupto. En ese mismo momento el Sr. Diosdado lo invitó a que presentara las pruebas. Hasta el día de hoy 26/02/13 no ha presentado nada. Claro que va a presentar si no existe nada ilísito. De manera sr. Buendia no repita lo que no sabe. Y si ud. Tiene alguna prueba, presentela en La Fiscalia.

  • Al Sr. Sinforiano Buendia….! Sr. Aquí se está hablando del atropello contra un ciudadano de la 3ra. edad cometido por un desalmado, desgraciado y mal nacido hombre de 30 años de edad. Si ud. está seguro de actos de corrupción por parte del Sr. Diosdado Cabello, presente las pruebas, acuselo ante el Min. Público y no se esconda detras de la Libertad de Expreción para publicar cuanta porqueria se le ocurra. Diosdado retó a Julio Borges que le mostrara las pruebas y pasado varios meses este sr. no ha presentado nada. Entonces, no repitas como loro lo que oyes sin documentarte.no

    Q

    Q

  • bien ,eso es lo que hay que hacer denunciar, y darle seguimientos previos a tal denuncia, que no quede impune, para que sepan.. que ,» el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad».

  • Justicia debe aplicarse en las calles, donde ya no se puede ni tropezar con alguien porque de una vez sacan una pistola y te matan; en los barrios los malandros se matan entre ellos y matan personas inocentes como si fuera el viejo oeste..

    Sres los cubanos son lo de menos, ¿que hay con la seguridad para los venezolanos?

  • Bien por Diosdao, por el señor de la tercera edad y por nosotros. Hasta cuando estos niños de papá siguen haciendo lo que les da la gana y nunca son metidos en cintura, a pesar de nuestra legislación. Este joven debe ser castigado por intento de homicidio, atropeyo y promover desorden frente a una embajada. Lo lamento por el joven al demostrar carencia de humanidad y valores cónsonos con el buen vivir, debe ser algún consentido que le permiten hacer en su casa lo que le da la gana, irrespetar a sus padres y a los vecinos. Hay que encerrarlo y darle unos cursos sobre los verdaderos valores que deben regir el buen comportamiento de cualquier humano. Y que entiende que la diferencia del pensamiento político es común en cualquier país. Que la agresión es propia de individuos que son mal educados en sus hogares o aprendida con sus amigos. Que de gracias a Dios que no pasó de ser un atentado y no una tragedia. Dios lo perdone y lo guíe por el buen camino.

  • Sinforiano Mejía:
    Fernandes Moores dice: «Estamos informados de todo, pero no nos enteramos de nada.»

    La pereza mental impide el razonamiento, y si nos conformamos con los rumores, nos convertimos en borregos, o «canes» de Pavlov. Perder la capacidad de reflexión, es abandonar la condición humana, y encerrarnos en un laberinto de donde no podemos salir porque la irracionalidad no los impide.

    «Embestir» es fácil, pero es demostración de ignorancia, y lo lamentable, que se convierte en hábito.
    Es sabido, la cantidad de ignaros en los medios que tergiversan la noticia, inventan falacias, y muestran un grado cultural que no superan la inteligencia de mi perro, sin embargo, ciudadanos los siguen como al «Flautista de Hamelin» a la desgracia.

    La humanidad está jodida, por las guerras, el hambre, el colonialismo, el terrorismo, pero también por un «nuevo caos»: los medios de información delincuenciales.

  • Sinforiano Mejía:
    Se nota en tu reflexión que eres una persona disociada, y borrego de la falsimedia. Lo que dices es la misma «cantaleta»; estoy en contra de la corrupción, pero lo de Diosdado nadie ha presentado prueba, y el mísmo lo ha exigido. ¿Usted «cree» que si eso fuera verdad, por qué Radonski no lo denuncia? ¿Usted tiene los indicios? . Hagalo, lo apoyaría incondicionalmente.
    Los comisarios fueron encerrados por asesinos, y la jueza Afiuni por venalidad. Fueron sentenciados porque habían pruebas.

    Todo gobierno necesita una oposición, pero que pueda discernir, no repetir cual «loros» tanta «paja».

    Denuncié hace mucho tiempo actos de corrupción donde trabajaba, pero con pruebas en la mano, y aunque me costó el empleo por la gavilla contra el suscrito, no me acobardé, y en esa institución se corrigieron problemas que la constreñían. En nuestro terruño, todos se sienten juez, pero muy pocos «cojones» para denunciar con argumentos.

  • YA BASTA DE IMPUNIDAD METAN A ESOS DESADACTADO PRESOS IMAGINENSE SI ESO FUERA EN OTRO PAIS YA ESTUVIERAN PRESOS E INCOMUNICADOS FASCISTAS.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! OJALÁ SEA CIERTO LO DE DIOS DADO CABELLO, PORQUE, ¿ QUÉ HUBIERA PASADO, SI A ESE SR. DE LA TERCERA EDAD, SE LE HUBIERA SACADO EL MARCAPASO ? ME GUSTARÍA QUE LE APLICARA UNA BUENA SANCIÓN, PARA QUE APRENDAN DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, QUE A LOS VIEJOS SE RRESPETAN

  • Camaradas, los comentarios existentes relacionados a este evento, se transformo en NOTICIA , pero desde el mismo momento q se ocasiono, ya fueron detectados estos DELINCUENTES, porque hacen ver q es una sola persona q realiza esta falta de RESPETO y les recuerdo q hay un vídeo visto por todos los habitantes del País, Esa es la PRUEBA contundente para sus DETENCIONES, Camaradas entonces q estamos esperando para hacerlos PRESO ? Casos como estos son costumbres que NO tienen castigo y es por eso q estos DELINCUENTES q se hacen llamar ESTUDIANTES hacen lo q les da la gana para hacerle llegar al Pueblo y demostrar q NO tenemos quien haga cumplir la LEY. Camarada Diosdado hasta cuando vamos a seguir siendo Permisivos y Blandengue con este tipo de violaciones a nosotros los pobladores q exigimos se cumpla la LEY, Por el amor a DIOS. Mi nombre JUAN PEÑA CASTELLANO C.I. 4322448

  • Sinforiano Buendía <——–TU DICES Y REPITES LO QUE A DIARIO UNO OYE DENTRO DEL CENO OPOSITOR, LOS $500 MILLONES DE DOLARES DE DIOSDADO EN CUENTAS SUIZAS, QUE EL CASO ESTA ENGAVETADO, EL YATE DE 3 PISOS DE ARISTOBULO, LAS PROPIEDADES DE NICOLAS MADURO EN MADRID Y NUEVA YORK ETC ETC. PERO, LA REALIDAD DE TODO ESTO MI QUERIDO AMIGO, ES QUE LAS DENUNCIAS EXISTEN, PERO LO QUE NO EXISTEN SON LAS PRUEBAS SERIAS!!! YA DIJO Y ACUSO UNA VEZ (HACE COMO 2 AÑOS) JULIO BORGES, EN PLENA SESIÓN DE LA ASAMBLEA A DIOSDADO, QUE EL TENIA LAS PRUEBAS DE LOS MILLONES RRRROBADOS DE DIOSDADO Y TODO EL AQUELARRE QUE A UDS CARACTERIZA, DIOSDADO TOMO LA PALABRA, Y LO RETO!!!!!!!!! A QUE PRESENTARA LAS PRUEBAS EN PUBLICO, QUE EL SI TENIA PRUEBAS DE COMO SE HABÍA FORMADO PRIMERO JUSTICIA ETC, Y HASTA LA FECHA JULIO BORGES NI NINGÚN CIUDADANO DEL PAÍS HA PRESENTADO LAS FAMOSAS PRUEBAS , ENTONCES DEJEN DE REPETIR BABOSADAS. POR ULTIMO, HABLAS DE LOS ASESINATOS DE RÉGIMEN? CUANTOS ASESINADOS POLÍTICOS HAY???

  • QUE NO SE QUEDE EN HABLADURÍAS Y SE APLIQUE LA LEY COMO DEBE SER, PARA QUE ESTOS ENFERMOS MENTALES, NO CREAN QUE TIENEN INMUNIDAD, ES LA ÚNICA MANERA QUE SE HAGA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

  • solo quiero saber,si ya se tomaronlas acciones para detener y castigar a este sujeto de mal vivir,o sera que lo dejaran ir a colombia,costa rica y luego a la gusanera como perseguido politico.

  • justicia, hay que sentar precedentes, ya basta de tantos abusos, igualmente estudien la organizacion y jefes de estas bandas delincuenciales, por que estudiantes no son

  • Dios quiera se haga justicia ya es hora que esos fascistas se les de un parao y dejen de hacer como siempre hace lo que quieran….Justicia se aplique la ley como a los demas…viva chavez…

  • Me parece increible hasta donde se ha llegado, en otros países se agrede al negro, al latinoamericano, sur americano, etc, la gente critica eso, y aqui, en venezuela, odian a los cubanos, no se que nombre tendria esto racismo, o que pero las personas cubanas son tan cálidas, tan francas, estoy en desacuerdo total en este tipo de «protestas» en frente de embajadas, nada tienen que hacer alli. Cómo es posible que agredan a un venezolano de la tercera edad por expresar sus ideas, cómo es posible qué la gente llegue a estos extremos, entiendo que hayan personas que no esten con el gobierno pero ir a molestar y crear conflictos a embajadas o meterse con los medicos de barrio adentro o agredir a todo aquel que piense distinto es un hecho atroz pues estamos en libertad y democracia. Si no estuvieramos en democracia segurito que ni un pajarito pudiese manifestarse en contra del gobierno, eso no es secreto que sucede cuando realmente no hay democracia.

  • Mano dura contra los fascistas dirigidos desde el departamento de estado de los EE.UU que se hacen llamar las manitas blanca

  • DIOSDADO TAMBIÉN SE HARÁ JUSTICIA CON LOS 470 MILLONES DE DE BOLÍVARES QUE TE ROBASTE DE LA GABERNACIÓN DE MIRANDA. SE HARÁ JUSTICIA CON LOS 17 EXPEDIENTES QUE TIENES EN SOBRE TU GESTIÓN AL FRENTE DE LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA. Y LOS CONTRATOS SUPERMILLONARIOS CUANDO ERAS MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA. SE HARÁ JUSTICIA CON LOS COMISARIOS QUE LOS ENCERRARON POR UN CAPRICHO DEL EJECUTIVO. Y EL CASO AFIUNI Y FRANKLIN BRITO Y PUDREVAL Y AMUAY.

    ¿SE HARÁ JUSTICIA CON TODO ESTO? NO HAY RESPUESTA VERDAD. PERO QUIERES SACARLE PUNTA POLÍTICA A UNA ESTUPIDEZ, Y PASA POR BOLAS LOS ASESINATOS DEL RÉGIMEN DEL CUAL FORMAS PARTE.

  • Bien por Diosdado. hay que hacer justicia. estas minorias no pueden hacer lo que les de las ganas. que la justicia le aplique a este desalmado la pena ejemplarizadora para que mas nunca nadie se atreva a agredir a un adulto mayor. parece que este cobarde no tiene padre.

  • DIOS quiera una vez ante-puesta la denuncia por el Sr. de la tercera edad en las inmediaciones de la embajada cubana en Chuáo.No quede la denuncia en fiscalía el sueño de los inocentes, de eso se encargara @ dcabellor para q se le de prioridad, a ver si una vez por todas se les baje lo guapetón de barrio a estos cuerda de hijos de p….y mamí.