¿Se imaginan a Messi juagando con Argentina en las eliminatorias?

Leo Messi arribó al país junto a Ángel Di María y Leandro Paredes para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil, pero la idea de Lionel Scaloni es no forzar al ’10’.

Messi llega con molestias físicas que hicieron que se pierda los últimos partidos en París Saint-Germain, lugar en el que están descontentos porque haya viajado para unirse al seleccionado.

Los problemas del ’10’ comenzaron cuando sufrió una patada muy fuerte del venezolano Adrián Martínez en el duelo entre Argentina y Venezuela, en septiembre en Caracas. Desde esa noche, la ‘Pulga’ no volvió a estar en su plenitud física.

El cuerpo técnico de Scaloni cree que Leo Messi está evolucionando de manera favorable y en los próximos entrenamientos irán analizando si utilizarlo en ambos partidos o que tenga una carga menor de minutos en alguno de los dos duelos.

Según precisiones de TyC Sports, Scaloni se imagina a Leo Messi jugando todo el partido ante Brasil, el martes 16 mientras que ante Uruguay, el próximo viernes 12, podría estar solo un tiempo en cancha o al menos unos minutos.

T/Marca
F/Archivo