Se inició captación de nuevos estudiantes de la Universidad Politécnica del Zulia

La Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) dio inicio al proceso de captación para el período académico que comienza en septiembre 2019, y garantiza en 100% el cupo y beneficios a los estudiantes.

Así lo informó la Violeta Leal, vicerrectora académica de la UPTZ, quien señaló que se realizaran jornadas de orientación en todas las instituciones educativas de la Costa Oriental del Lago.

“Esperamos captar más de 2 mil jóvenes, no solo de esta subregión, sino de todo el Zulia y estados vecinos, pues estamos ofertando una amplia gama de excelentes programas nacionales de formación (PNF), con docentes altamente calificados y comprometidos con el país”, indicó.

Leal puntualizó que los PNF que se ofrecen son Ingeniería en Mecánica, Instrumentación y Control, Electrónica, Electricidad, Higiene y Seguridad Laboral, Sistema y Calidad de Ambiente, Procesos Químicos, Materiales Industriales, Hidrocarburos y Mantenimiento. “También estamos ofertando las licenciaturas en Prevención en Salud y Trabajo y en Administración de Empresas”, dijo la vicerrectora.

T/ Mppeu
Maracaibo