Por los 80 años del natalicio del luchador|Se presentó la tercera edición de los escritos de Alfredo Maneiro

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, encabezó el acto de presentación de la tercera edición de Escritos de filosofía y política de Alfredo Maneiro, en conmemoración de los 80 años del natalicio de este luchador.

La actividad se llevó a cabo la noche del lunes en el Complejo Editorial Alfredo Maniero (CEAM), en la parroquia Catia, en Caracas, donde también estuvo el presidente de la institución, Hugo Cabezas, quien ofreció un conversatorio sobre la vida del líder revolucionario que luchó contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, informó el ministro en su cuenta de Twitter @VillegasPoljak.

El también periodista escribió en la red social que los trabajadores del CEAM y la Imprenta Nacional fueron los que dieron vida a esta tercera edición, dedicada a este luchador social.

Maneiro inició sus estudios de Derecho en la Universidad del Zulia en 1955. Luego de caer Pérez Jiménez, en 1959 regresó a Caracas para continuar con el activismo y oponerse al presidente Rómulo Betancourt, reseña una nota publicada en el portal del despacho para la Comunicación y la Información.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas