Informó gobernador José Vielma Mora|Se reducen índices de homicidio y sicariato en frontera en Táchira

La lucha que ha emprendido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para proteger la frontera venezolana con Colombia ha permitido reducir los índices de homicidio, criminalidad y sicariato en esta zona del país, informó este jueves el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

«Hemos reducido el índice de homicidio, criminalidad, lucha contra el sicariato de frontera y estamos de primer lugar en seguridad en todo el país, gracias al empeño diario de la FANB y las fuerzas policiales», señaló.

Al ofrecer un balance general sobre la lucha contra contrabando en compañía del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernador destacó que trabajarán junto al sector privado y las universidades de la entidad para apoyar estas acciones.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Vielma Mora resaltó la lucha constante que mantiene la FANB en esta frontera para proteger a los tachirenses del contrabando y la guerra económica.

«Hemos visto con esfuerzo, todos los días, el despliegue administrativo, operativo de las unidades militares para librar una dura batalla en la guerra económica, planteada por aquellos que no aman la Patria, que todos los días la traicionan, y que tiene un elemento motor que es el tema económico y financiero», aclaró el gobernador.

Fuente/AVN