¡Se vienen los Carnavales!: Presidente Maduro decreta el viernes 21 de febrero día de asueto nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó el viernes 21 de febrero día de asueto nacional, para la celebración de los carnavales en el país.

«¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria», así lo informó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Con 650 comparsas de distintas escuelas y liceos de las 22 parroquias de la capital de la República comenzaron este miércoles los Carnavales Caribe Caracas 2020, una actividad en la que los “protagonistas son los niños y niñas, quienes se desplegaron por toda Caracas”.

Los días viernes 21 y sábado 22 de febrero elegirán a las madrinas y padrinos del adulto mayor y la madrina juvenil, respectivamente, actividad que contará con la participación de 44 adultos mayores y 22 jóvenes. El Caracas Rapea llega a Nuevo Circo con la edición freestile el sábado 22 desde las 10:00 am. El lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 11:00 am en el Paseo Los Próceres se dará inicio al Gran Desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes que concluirán en Los Monolitos.

T/CO
F/@NicolasMaduro