En Los Dos Caminos y Sabana Grande|SEBIN allana locales donde se emitían mensajes contra la vida del presidente Maduro

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y del Ministerio Público (MP), allanaron la noche de este miércoles dos locales comerciales ubicados en Los Dos Caminos y Sabana Grande, en Caracas, desde los cuales presuntamente se emitían mensajes instando a atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Así se dio a conocer a través de un reporte de Venezolana de Televisión, desde el Centro Comercial El Recreo, ubicado en el Bulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo del municipio Libertador, donde incautaron 16 CPU y 2 computadoras portátiles. Mientras que en Los Dos Caminos,  decomisaron 22 CPU y 1 computadora portátil.

Las computadoras quedan a la orden del MP para realizar las experticias necesarias y determinar si hay elementos criminalísticos, para luego ser devueltas, dependiento de lo que arrojen los diferentes estudios.

Los delitos que se evidenciaron fueron: instigación a delinquir, ultraje y delito informatico, los mismos que atentan contra la estabilidad y democracia del país.

Como resultado de esta operación fue detenida una persona. La dirección IP de la computadora de su propiedad indicaba que desde allí se jackearon cuentas en Facebook y Twitter para enviar los mensajes contra la vida del Mandatario Nacional.

T/ María Elena Parada

Hay quien atente contra cualquiera vida, sea verba, escrita o fisicamente, nuestro Dios nos enseña a amara al prijimo….que le caiga todo el peso de la ley y mas. Es hora de parar estos abusos y todos los abusos que vayan encontra de nuestra gigante constitución y en contra de nuestro Presidente!!!! (Presidente de TODOS los VENEZOLANOS!!!!!!!

  • Caraj, ojala y fuesen asi de eficaces para gobernar, abastecer al pais, acabar con la mafia CADIVI, aclarar que paso con las empresas de maletin, terminar con la mafia de buhoneros que revenden los productos que escasean a mas del 100% del precio, acabar con la delincuencia y dejar de ROBAR al pueblo… entre muuuuuchas cosas mas, ahhhh pero claro se me olvidaba que la culpa de tooooodo es de el señor dueño del cyber al que le dañaron su negocio por culpa de un imbecil opositor fanatico que seguro no tenia ni un puñal con liguita para hacer realidad su sueño criminal pffffffff

  • ESTE PAÍS ESTÁ PATAS ARRIBA. ALLANAMIENTOS POR BOJOTES BUSCANDO A LOS «BOCONES», CUANDO DEBERÍAN ESTAR ALLANANDO A LOS PILLOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES, PERO NO SOLAMENTE A PEDRO PEREZ POR UNAS CUANTAS HARINITAS QUE REVENDE EN LA ESQUINA, SINO AL DE CUELLO BLANCO QUE SE LAS SUMINISTRA DESDE SUS GALPONES «SECRETOS». ES QUE HACIENDO LAS COSAS AL REVÉS, LOS RESULTADOS SIEMPRE SERÁN CONTRARIOS A LO ESPERADO.

  • VOY A PONER OTRO COMENTARIO EN ESTE PASQUIN PARA QUE ME LO VUELVAN A BORRAR.
    OJALA LOS FUNCIONARIO POLICIALES ACTUEN ASI CONTRA LA DELICUENCIA, NO ESTUVIERAMOS AGOBIADOS CON ESTOS MALANDRO QUE NO NOS DEJAN NI SALIR DE NUESTRAS CASAS.

  • El Estado debe preparar tribunales especiales para la lucha contra el terrorismo, no es posible que la mayoría de los guarimberos estén en la calle, y hasta son reincidentes, y otros amenazan hasta el Presidente, y la oposición lo denomina «libertad de expresión». ¡No joda!. Por eso, es que ahora el más cobarde es valiente, (el extremo de los derechos humanos), que hasta le enseñan las nalgas a la Guardia Nacional. ¿Ustedes se imaginan en la maldita IV República hacer eso? A Venezuela la hubieran llamado el país de la juventud desnalgada.

    Si en mi época hubiera existido «el extremo de los derechos humanos», no existiría el chavismo para quitarnos los gringos de encima: ¡coño! la Digepol, Disip o GN negociado con los estudiantes. En los medios algo como: «Estudiantes le escupieron la cara al jefe de la Digepol», ningún detenido; «Le agarraron el culo al Presidente de la República en su gira por Barquisimeto», ningún detenido …….

  • EXCELENTE ACCION…COMPAÑEROS SEBIN…IGUAL SE NECESITA EN EDIF.BETA,ESQ.ABANICO,PARR.ALTAGRACIA,CCS…HABITAN DOS ESCUADRAS DEL GRUPO URIBE-PENTAGONO…MANTIENEN OCUPADO LOS TELEFONOS+INTERNET DE LOS COPROPIETARIOS…SE ESTAN APODERANDO DEL EDIFICIO…CONSTRUCCIONES NUEVAS EN LA P.B.+CONSERJERIA+MEZZANINA+PISO 1+ OTROS MAS ARRIBA DEL EDIFICIO…INTERCEDEN TODO…TIENEN SUS PROPIAS INSTALACIONES EN EL EDIFICIO…TIENEN SUS FIESTAS + OTRAS REUNIONES QUE TIENEN QUE VER CON OTRAS INSTALACIONES DEL SECTOR…SE REQUIERE VIGILANCIA ESTRICTA…INTERVENCION INTERNET+PROBLEMA DROGAS+OTROS…ES MUY IMPORTANTE QUE A LA PARA MI GRAL PADRINO PONE ORDEN EN VANGUARDIA…SE INICIE UNA LABOR AGRESIVA EN LA RETAGUARDIA CON ESTOS PERSONAJES ENVIADOS POR EL EQUIPO URIBE-PENTAGONO…NO DESCUIDARNOS!!!

  • No estoy de acuerdo en que un ciudadano porque sea disidente sea lanzado de un helicóptero, torturado, desaparecido, o cualquier ocurrencia de los malditos «demócratas» de la IV República, pero que un terrorista intente agredir a un policía con una bomba molotov, y el policía por defenderse le da su coñazo, es normal, no puede conversar con él, porque el delincuente atenta contra su vida. En otros países que se jactan de respetar los derechos humanos, le disparan.

    En Venezuela es el extremo en derechos humanos, puedo agarrarle el culo a la autoridad, pero no me puede tocar porque entonces condenan al funcionario a siete o mas años de prisión. Lo del allanamiento me sorprendió, así debe ser; al presidente pronto le van a agarrar el trasero y no pasa nada, eso no es democracia.

    Soy de la tercera edad, si un guarimbero-terrorista trata de agredirme puede estar seguro que si no culmina su acción, va a relatar en «el infierno» como un viejo le violó sus «derechos humanos».

  • hay que actuar de inmediato para determinar si trata de una red nacional e internacional, pero ademas en caso de que asi fuera procveder con la mayor celeridad a descodificar la posible existencia de celulas conspirativas a nivel internacional, LEASE USAID, NET u otras ONGS de las milles que disfrazadas de organizaciones CARITATIVAS pululan en venezuela al servicio de NSA Y LA CIA por supuesto, por si la mosca poner a estos bichos a buen recaudo o sea a los que se han capturado, si fuera posible formar un escudo humano con ellos tal y como es el estilo que nos han enseñado los ISRAELIES, Y LOS CENTENARES DE EXPERTOS DISEMINADOS EN TODO EL MUNDO por el aparato represivo del IMPERIO

  • ASI ES QUE DEBE SER, DEBERIAN HACER UNA INVESTIGACION EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, MUNICIPIO LOSS SALIAS DEL ESTADO MIRANDA. CENTRO DE GUARIMBEROS Y MILITARES GOLPISTAS

  • CUANDO SERA EL DIA QUE EL ESTADO VENEZOLANO CUMPLA CON EL DEBER DE TODA NACION, LO CUAL ES EL A,MPARO, RESGUARDO Y FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE REGULAN LA MATERIA DE PROTECCION AL PRESIDENTE LEGITIMO ELEGIDO POR MAS DE SIETE MILLONES Y MEDIO DE VOTANTES? EN ESE MISMO SENTIDO ES NECESARIO RECALCAR EL ABUSO, VILIPENDIO E INTENTO DE GOLPE DE ESTADO PARA DERROCAR A NICOLAS MADURO COMO INTENTARON CON EL COMANDANTE CHAVEZ, EL PRESIDENTE A SUFRIDO LOS MISMOS EMBATES DE ODIO POR PARTE DE UNA OPOSICION ACRRIMA A LA REVOLUCION BOLIVARIANA, SOCIALISTA Y CHAVISTA, ESTAN DESESPERADOS POR EL METODO EFICIENTE Y EFICAZ IMPLEMENTADO POR GOABIERNO, EL CUAL NO LES FAVOCECE A LOS MISMOS, OPOSITORES BURGUESES, CAPITALISTAS Y DEPREDADORES DEL SISTEMA LABORAL. Y ECONOMICO QUE NO PERMITA AVANCE, JUEGO TRANCADO PARA PODER ADUEÑARSE DEL TESORO NACIONAL COMO EN LA 4ta REPÙBLICA. ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

  • QUE CULPA TIENE LOS DUEÑOS DE UN NEGOCIO DE CONEXIONES QUE UN LOCO O FANATICO ALQUILE UNA HORA DE INTERNET Y SE PONGA A EMITIR MENSAJE CONTRA PERSONALIDADES.
    PRACTICAMENTE CON ESA MEDIDA QUEBRARON A ESA FAMILIA DUEÑA DE NEGOCIO QUE POSIBLEMENTE NO TENGA CULPA DE LOS MENSAJES.