En la calle Cardillal de San Vicente en Maracay|Sebin detiene a saboteadores de cableado telefónico en Aragua

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo este viernes a cinco ciudadanos involucrados en el corte de cableado telefónico multipar en la calle Cardillal de San Vicente, en Maracay, situación que afectó un centro de votación.

El comisario Saúl Briceño, jefe de la Base Territorial Sebin Maracay, informó que los detenidos fueron interceptados y aprehendidos al momento que cortaban el cable telefónico que afectó al centro de votación destacado en la Unidad Educativa Garcia Rojas de San Vicente, municipio Girardot.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para ser presentados antes el juzgado de control. Sus nombres son: Alexander José Saavedra, Medina Romero Anderson David, Pérez Moreno Ramón Enrique, Miguel Rondon Rodríguez y Willian Alexander Mireya Carrillo.

De acuerdo con la información suministrada por el Sebin, desde hace un mes estos sujetos realizaban cortes de cable en la zona, lo que afectaba a más de 800 usuarios del servicio de telefonía en San Vicente.

Fuente/AVN

camaradas hasta cuando vamos a seguir calandonos a estos terroristas hay que aprobar una ley contra el terrorismo y meterle minimo 30 años cuando ataque la paz y tranquilidad del pueblo,la comida,la electricidad ,el agua,el petroleo,la informacion tv,radio,periodicos,las cominicaciones,el transporte publico y privado todo eso servicios deben resguardarse y castigar ejemplarmente. un dia como hoy tenian a nuestro presidente secuestrado y ruleteado y los malditos golpistas andan por ahi con su cara muy lavada,y el candidato majunche fue uno de ellos ,con la rata del leopoldo lopez,ocaris ,borges,teodoro petkof,bicket,maria corina,ad,copei,los curas,los pdvsero traidores,zuleima leon,los militares golpistas ,imaginense que el que le quito la maleta a chavez en turiamo y lo insulto y vejo todabia esta en las fuerzas armadas,a todos estas rata las hemos perdonado y siguen conspirando, ahora mismo saben que van a perder y tienen montado un plan terrorista, hay que joderlos camaradas.chavez.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! AI ES QUE ES QUÉ, HAY QUE ESTAR PENDIENTE Y VISTA CON LO QUE SE MUEVA, PORQUE MAÑANA ES Y VA A SER NUESTRO DÍA DE LA «VICTORIA» *** Y QUÉ VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA***