Secretaría de Pesca de Miranda presentó plan de distribución de proteína del mar para Bases de Misiones

La Secretaría de Pesca de la Gobernación del estado Miranda presentó este viernes a los responsables de Bases de Misiones de la entidad los planes de distribución de proteína marina que se desarrollarán durante este año.

Desde el auditorio 17 de Abril de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en municipio Sucre, el secretario de Pesca de la entidad, Johan Rodríguez expresó: “Estamos en plena capacidad de atender la solicitud de la proteína pesquera del estado. Hemos realizado las alianzas estratégicas con el sector pesca, distribuidores privados y articulamos, además, con el Poder Popular organizado, lo que nos va a permitir llegar a cada rincón de la entidad (…) se trata de que nuestro pueblo pague lo justo por el producto, sin especulaciones».

Por su parte, Genkerven Tovar, Secretario Coordinador de Política Social y Misiones de la Gobernación, destacó la importancia de esta propuesta, calificándola de extraordinaria. “Aspiramos atender a un millón de familias, y estamos convencidos que esta es la vía para proteger la alimentación de nuestro pueblo», dijo.

Finalmente, Josefina Herrera, secretaria de Misiones y Grandes Misiones del municipio Sucre,  reafirmó la expresión «de un Gobierno que garantiza la alimentación del pueblo», y agregó que «el desarrollo de este plan, sin intermediarios, ni sobreprecios, será altamente beneficioso para la población mirandina».

T y F/Prensa Gobernación de Miranda
Etiquetas