En el municipio Costa de Oro | Secretaría de Salud realizó trabajos de recuperación y rehabilitación en ambulatorios

La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud, a través de un equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, realizó un recorrido por tres ambulatorios del municipio Costa de Oro del estado Aragua, con la intención de rehabilitar y reacondicionar las áreas internas y externas de estos centros asistenciales.

Los ambulatorios rehabilitados fueron “Santiaga Hermoso de Urían”, donde se efectuaron trabajos de climatización en la sala de observaciones, consultorio de emergencia y sala de cura, así como la reparación de un electrocardiógrafo, remoción de cerámica y construcción de revestimiento de paredes.

También, en el Punto de Salud de la población de Cata, se aplicó pintura y reparó el alumbrado en las áreas internas y externas, así como también de algunas partes eléctricas, entre otras refacciones. Mientras, en Cuyagua se hizo la colocación de una planta eléctrica portátil de 6.500 Kva y reparación e instalación de aires acondicionados.

Estas actividades se desarrollaron entre el 27 de febrero y el 4 de marzo del año en curso, y participó el personal de mantenimiento de cada centro, con la colaboración de las comunidades organizadas.

Con esta misma iniciativa la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud continuará realizando los trabajos de rehabilitación y recuperación de espacios en toda la red asistencial de Aragua, como parte de las políticas del gobierno de Tareck El Aissami.

Fuente/Prensa Gobernación de Aragua