Secretario General de la OPEP visitó exposición “Venezuela, Potencia Energética” en la sede de Pdvsa

Este miércoles, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, recibe al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al-Ghais, en la sede de la empresa energética estatal Petróleos de venezuela S.A. (Pdvsa), esto a propósito de su visita al país bolivariano.

Según informa Pdvsa vía Twitter, el también Ministro para el Petróleo acompaña al Secretario General de la OPEP en el recorrido por la exposición “Venezuela, Potencia Energética” en los espacios del complejo PDVSA en La Campiña, en Caracas.

La visita de las autoridades de la OPEP obedece a la agenda de trabajo establecida a propósito de la conmemoración del 62° Aniversario de la creación de este organismo multilateral que persigue la estabilidad del mercado petrolero mundial.

Honores al Libertador Simón Bolívar

Más temprano, el secretario general de la organización petrolera, Haitham Al-Ghais, en compañía del representante de Venezuela ante la OPEP, Ángel González y el vicepresidente de Asuntos Internacionales de Pdvsa, Ronny Romero, visitó el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar para rendir honores al Padre de la Patria, así lo indica la Vicepresidencia Sectorial de economía en su perfil de Facebook.

En el acto protocolar estuvieron presentes el director del despacho de la secretaría general de la OPEP, Shakir Mahmoud Alrigaie y el viceministro de Temas Multilaterales del Mppre, Rubén Darío Molina.

T/CO
F/Captura de VTV y @ViceEconomiaVEN

Lea también

Secretario General de la OPEP arriba a Venezuela para estrechar lazos de cooperación