“Me alegra haber sido hoy testigo [del Día de la Victoria]”, agregó|El secretario general de la ONU a Putin: “Usted se ha ganado el amor de su pueblo”

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo haber visto en las calles de Moscú con motivo del Día de la Victoria un apoyo sincero de los rusos al presidente Vladímir Putin.

“Me alegra haber sido hoy testigo [del Día de la Victoria], haber visto las caras orgullosas de la gente que participó en el evento, no solo soldados, sino tambien de la gente sencilla, ver su compromiso con la paz”, dijo Ban Ki-moon.

“Y después del desfile vi que en las calles se quedaban cientos de miles de personas. He visto que daban la bienvenida a su gobierno, vi que lo hacían con orgullo en sus caras. Por eso creo que usted se ha ganado todo este amor del pueblo”, destacó Ban Ki-moon dirigiéndose al presidente ruso Vladímir Putin.

Al comienzo de la reunión, el secretario general de la ONU se dirigió al líder de Rusia afirmando en ruso: “Estoy muy contento de estar de nuevo en Moscú. Gracias por recibirme”.

T/ RT
F/ Reuters

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario