Sector aéreo venezolano contará con 18 nuevos pilotos

Potenciando la Misión Transporte en el sector aéreo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) graduó un total de 18 jóvenes pilotos del Centro Instrucción de Aeronáutica Civil, mayor Miguel Rodríguez (CIAC).

Durante su intervención, el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro Carrillo, destacó la adquisición de tres simuladores. También anunció la construcción de un centro de simulación, garantizando la preparación de los pilotos que el CIAC convierte en profesionales: “En estos 80 años contamos con un CIAC potenciado, donde se gradúan pilotos de excelencia al servicio de la patria”.

Según nota de prensa, el acto se realizó en la Academia Técnica Militar Bolivariana Base Sucre, ubicada en Maracay, estado Aragua. También estuvo Manuel García Ceballos, director del Centro Instrucción de Aeronáutica Civil, mayor Miguel Rodríguez, y demás autoridades del centro de instrucción. Durante la actividad, los nuevos hombres y mujeres pilotos recibieron su diploma e imposición de galones y alas de pecho por la culminación satisfactoria del curso que los certifica como guía de la aeronave en vuelo.

T/ Redacción CO
Caracas

 

Etiquetas