Más de 5 mil mujeres y hombres se concentraron en Caracas|Sector agrícola se suma a la recolección de firmas contra decreto de Obama

Comprometidos en trabajar por una Patria libre y soberana, independiente como la soñó Simón Bolívar; las campesinas, campesinos, pescadoras, pescadores y demás productores del campo marcharon este martes hasta la plaza Bolívar para exigirle al presidente de EEUU, Barck Obama, que derogue el decreto contra Venezuela.

Más de 5 mil mujeres y hombres del sector agrícola se concentraron en Caracas para firmar contra el decreto norteamericano que califica a Venezuela como “amenaza” a su seguridad nacional.

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, indicó que “Venezuela cuenta con el sector agrícola”.

“Ahora las colas se hacen para firmar contra Obama”, agregó Berroterán.La campaña mundial de recolección de firmas Obama deroga el decreto ya se inició el 20 de marzo pasado y se extenderá hasta el 9 de abril. Las rubricas serán presentadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Panamá los días 10 y 11 de abril.

T/CO
F/CapturaVTV