Sector Alimentación se moviliza en apoyo a la Constituyente

Desde las 9:00 de la mañana trabajadoras y trabajadores se concentran en las afueras de la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello de Caracas, con el fin de movilizarse hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de elegir una Asamblea Nacional Constituyente.

La movilización que partirá desde la referida sede minsiterial y recorrerá la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno y finalmente, llegará a Miraflores.

Los sectores sociales, económicos, culturales y políticos en apoyo a la Constituyente se mantienen movilizados, a los fines de demostrar al mundo que el poder en Venezuela lo ejerce el pueblo y lo realiza en paz a través del diálogo.

Hasta las fecha la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha reunido con al menos 22 sectores del país (adultos mayores, cultores, estudiantes de educación media, federaciones universitarias, jóvenes, empresarios, campesinos, trabajadores petroleros, entre otros).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a la activación de una Constituyente para blindar la Constitución y alcanzar el diálogo por la paz en el país.

T/CO
F/Archivo