Sector campesino organizó 23 asambleas para postular delegados al Congreso del PSUV y Jpsuv

Unas 23 asambleas del sector Campesino y Campesina se celebraron en todo el país, con el fin de discutir las postulaciones para delegadas y delegados, quienes llevarán la voz del sector ante el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV de la Juventud del (Jpsuv), el próximo 05 de marzo.

En este sentido, Greicys Barrios, responsable nacional del Órgano Auxiliar del sector campesino y campesina por la Jpsuv y David Hernández, responsable nacional del Órgano Auxiliar por el PSUV coincidieron en destacar que total éxito finalizaron las jornadas de participación del movimiento campesino a nivel nacional.

Destacaron que el pueblo que trabaja y produce, el que día a día garantiza el alimento de los hogares venezolanos, nuestros campesinos y campesinas demostraron una vez más su compromiso patrio y su capacidad de movilización nacional.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad de enviar un mensaje, de felicitaciones al pueblo campesino, por la altísima movilización de la militancia de todo el territorio nacional quienes se movilizaron para escoger, elegir y designar la vocería de quienes participarán en los mencionados congresos.

Durante la jornada se realizaron 23 asambleas en todo el país, quedando pendiente el encuentro del estado Táchira.

“Hoy nuestras mujeres, hombres y jóvenes demostraron su capacidad de liderazgo, continuando con el legado del comandante Hugo Chávez y ratificando el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro”, afirmó David Hernández, responsable del Órgano Auxiliar del referido sector por el PSUV.

T y F/Prensa Minppau