Sector industrial expuso propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025

Más de 100 trabajadores y trabajadoras de 30 plantas industriales del Distrito Capital y de los estados Aragua y Miranda, plantearon sus propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025, así lo informó este miércoles el ministro del Poder popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

“Aspiramos que todo este esfuerzo constituyente que va saliendo de las bases de trabajadores y trabajadoras  se integre en el esfuerzo que vienen haciendo otros trabajadores de otros territorios del país y de otras plantas de naturaleza diferente a las del Distrito Capital”, dijo.

Desde el Complejo Siderúrgico Nacional en la planta de Antímano, Distrito Capital,  destacó que es el pueblo constituyente el que está trabajando, pensando y escribiendo su futuro.

Resaltó que a diferencia del primer Plan de la Patria que fue escrito de puño y letra del comandante Hugo Chávez, ahora el segundo Plan de la Patria está siendo escrito por el pueblo participando.

«Esa es una manera también muy digna y hermosa de que el comandante Chávez siga estando presente, porque ahora es Chávez siendo millones de ciudadanos el que está trabajando  en las distintas mesas de elaboración de un plan profundamente popular, consultivo y participativo , profundamente bolivariano, que nos va a permitir construir la Venezuela Potencia», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@JAriasPalacio