Sector salud se moviliza en respaldo al presidente Nicolás Maduro

El pueblo venezolano se moviliza este lunes en la ciudad capital, en rechazo a la violencia, en apoyo a la paz y al proceso que lidera el presidente Nicolás Maduro,  luego del intento del  magnicidio en grado de frustración del que fuera victima el pasado 04 se agosto.

En ese sentido, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, estuvo presente con el sector salud, y declaró que las fuerzas revolucionarias están «inundando toda la ciudad de pueblo» y continúan en respaldo a «todas las propuestas que hace el gobierno en materia de salud».

«El mundo tiene que saber que Nicolás Maduro no esta solo, el pueblo lo acompaña, y  si se atreven nuevamente a atentar contra él, estaremos cada vez más, como estamos hasta este momento, acompañándolo, y acompañando a la Revolución Bolivariana», advirtió.

Por otra parte, manifestó que los trabajadores de la salud están avanzando en los preparativos para el Congreso Nacional de la Salud, que se efectuará el venidero 25 y 26 de agosto,en donde se debatirá entre otras cosas las siete líneas estratégicas que «lanzó el Presidente Maduro y que de abajo hacia arriba estamos construyendo todos los sectores», entre ellos mencionó al comité de salud.

El intento de magnicidio al líder venezolano se efectuó el pasado 04 de agosto, mientras se encontraba dando un discurso en la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, momento en el cual explotó, cerca del palco presidencial, uno de los drones que contenía explosivos.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo