Aseveró el ministro Molina durante asamblea con profesionales del volante|Sector transporte es quien moviliza la fuerza productiva nacional y por eso intentan desestabilizarlo

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró este martes que el sector transporte es quien moviliza la fuerza productiva del país, razón por la cual ciertos grupos de la oposición venezolana, han pretendido manipularlo y desestabilizarlo.

“Con nuestro sector es como se movilizan todos los que van tempranitos a las escuelas, universidad, a los campos, a las fábricas. El sector transporte moviliza la fuerza productiva nacional, tremendo apoyo necesario, por eso han intentado parar el sector, no han podido ni podrán, porque la mayoría somos chavistas y bolivarianos”, enfatizó.

Durante asamblea con transportistas en Caracas, Molina informó a los profesionales del volante los alcances del Presupuesto Nacional 2017, en el cual el 70% de los recursos serán invertidos en los programas sociales.

Recordó que durante la Cuarta República, los recursos, la orientación industrial, las políticas de salud lo decidía la burguesía, mientras que con la Revolución Bolivariana “el presupuesto Nacional lo decide el pueblo patriota”.

Resaltó la importancia histórica y económica que tiene este Presupuesto Nacional debido a que por primera vez, el Poder Popular aporta ideas y participa en la toma de decisiones al respecto, siendo un mandato del presidente Nicolás Maduro para seguir con el legado de Hugo Chávez.

“Debemos presentar el presupuesto al pueblo y juntos acompañar al presidente Maduro a consignarlo ante el TSJ para asegurarlo para el 2017. Este presupuesto tiene por primera vez 70% de inversión social, nunca había pasado y con Maduro se hace, siguiendo el legado del comandante Chávez”, expresó.

Por último, aseguró que desde el sector transporte se brindará el apoyo necesario para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de contrarrestar los efectos de la guerra económica impulsada contra el proceso revolucionario.

T/Meibert García
F/@ViceVenezuela

Ministro : acuerdese de la Misión Transporte donde tienen q’ incluir a los transportistas privados, (Camiones de mudanzas, Cargas livianas, ) y lo mas importante es donde están ubicadas las ventas de los respuestos, por otro lado tiene q’ ser un éxito el censo, pero tiene q’ haber mano de hierro contra las mafias dentro de la misma Misión ………(cobro de vacuna) …….yo se q’ el ministro no leerá aun q’ esto es escribir el el aire, pero seguiremos insistiendo,alguien tiene q’ decir algo, como decía mi comandante siga insistiendo….alguien lo escuchara…..