Sector universitario de Altos Mirandinos juramentó su comando de campaña Darío Vivas

El sector universitario de la subregión de Altos Mirandinos juramentó este martes a los integrantes que conforman el comando de Campaña Darío Vivas, desde la sede Santa María de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Domiciano Graterol, en representación de Cesar Trompiz,  quien es coordinador nacional del Comando de Campaña del Sector Universitario.

También participaron los candidatos listas nacionales, Kennedy Morales y Jesús Rodríguez, quien además es vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), así como el candidato lista regional, Antonio Galindez y los candidatos circuitales, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas.

La secretaria del comando circuital, Teresa Lozada, señaló que este comando estará integrado por autoridades, trabajadores, docentes y estudiantes de las diversas casas de estudios que hacen vida en la jurisdicción destacando: UNESR, UPTAMCA, UNEFA y UNEARTE.

“Estamos preparados para esta nueva batalla, vamos a coordinar en equipo las actividades que desarrollen los diferentes comandos de las universidades ubicadas en Altos Mirandinos, a través de la diferentes instancias de sus estructuras: Organización, Comunicación, Movilización, Maquinaria Universitaria (Enlaces Politicos), Internacional, Movimiento de Investigadores, Electoral y Defensa del Voto, Movimiento de Egresados, Estrategia Electoral y Finanzas, para garantizar que nuestro trabajadores y estudiantes puedan dar sus aportes a la agenda legislativa, así como asistir y cumplir con el sagrado deber del voto”, explicó.

Señaló que como propuesta fundamental a los candidatos a la Asamblea Nacional se plantea impulsar una nueva Ley de Universidades “que responda a las necesidades que demanda nuestro país en función de los avances científicos, tecnológicos y sociales , para una Venezuela soberana e independiente”.

La estructura del equipo coordinador del Comando Circuital de Altos Mirandinos por el sector universitario quedó conformada por el Dr. José Salcedo (Jefe); la Dra. Teresa Lozada (Secretaria); Carlos Landaeta (FVEU) y Silvina Revete (FTUV).

T/Nota de Prensa
F/Cortesía

Lea también

Tolda roja afina maquinaria electoral para rescatar la Asamblea Nacional