Sectores de la oposición pretenden desmontar al Estado venezolano con apoyo de Washington

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el Socialismo Territorial, denunció que sectores de la oposición y la derecha nacional con apoyo de los Estados Unidos, buscan desmontar al Estado venezolano y quebrantar los Poderes Públicos, «esa es la estrategia del imperialismo».

Alertó que tratan de debilitar y atacar para aislar al Poder Ejecutivo (presidente Nicolás Maduro). «Lo quieren dejar solo», afirmó.

«Compran a la fiscal y desmontan a la fiscalía, creen ellos; atacan y presionan a Tarek William Saab (defensor del Pueblo), ahora atacan al vicepresidente. Recetas que aplicaron en el Medio Oriente (…) el desmonte lleva a atacar los poderes», dijo Istúriz.

Durante un acto de entrega de financiamiento al Poder Popular en Anzoátegui, instó a estar atentos ante cualquier amenaza, así como cumplir los compromisos de aumento de producción nacional.

Istúriz llamó a la conciencia y a formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente. «Desplegarnos casa por casa, hombre por hombre, mujere por mujer», puntualizó.

T/CO
F/@MPComunas