Sectores de la parroquia Petare y municipio Sucre con servicio de agua potable

Hidrocapital informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la mañana de este martes, se ha iniciado restablecer el servicio de agua potable en diferentes sectores de la parroquia Petare y el municipio Sucre de Caracas.

«Sectores de la Pquia Petare, Mcpio Sucre, con servicio de agua potable: Fechas Patrias, 5 de Julio, 24 de Marzo, 19 de Abril, 12 de Octubre, El Esfuerzo, Casco Colonial de Petare, Materno Infantil, Hospital Pérez de León 1 y 2, Barrio Unión», refiere el mensaje escrito por la compañía estatal.

Asimismo se informó que en el Barrio El Carmen, Pablo V, El Morro, Calle la Línea, Hospital Domingo Luciani, Buena Vista, La Urbina, Barrio J.F.R. Palo Verde, Mesuca, Barrio Sucre, Vista Alegre y Barrio Torres de la parroquia Petare, ya cuentan con e vital liquido.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que el servicio de agua comenzó a llegar en Acevedo, Andrés Bello y Los Salias y progresivamente irá llegando a todo el estado.

«Reportamos que para las 8 AM mantenemos el 98,20% de energía eléctrica en todo el estado Miranda, continuamos trabajando junto a Corpoelec en la estabilización del servicio y en algunas fallas locales», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

«Continuamos priorizando con el plan de cisternas a los centros de salud y escuelas para garantizar la atención médica y el PAE a las comunidades», acotó.

Eje Barlovento- Guatire:

El Gobernador aseguró que según Hidrocapital en el eje Barlovento y Guarenas – Guatire se alcanzó el 75% de suministro de agua, y en Valles del Tuy un 50%. «Para los ejes Metropolitano y Altos Mirandinos estamos en proceso con un 20% aproximadamente».

Transporte mirandino

Asimismo informó sobre, los servicios de trenes Metro de Los Teques y Ferrocarril Valles del Tuy, donde destaca que reiniciaron sus operaciones este martes. «Mientras, el sistema TransMiranda está desplegado en todo el territorio para garantizar la movilidad de nuestro pueblo. ¡Sigamos avanzando!», enfatizó

T/ CO
F/ Archivo