Sectores extremos de la oposición buscan lesionar la unidad cívico – militar

“Hay una minoría de sectores políticos de la oposición que buscan la desestabilización en el país, ellos de cualquier forma quieren asumir el poder político en Venezuela”, aseveró el analista político, Fernando Rivero, a propósito de la reciente denuncia hecha por el presidente Nicolás Maduro, sobre una nueva conspiración por parte de Estados Unidos (EE. UU.) y sectores extremos de la oposición en contra del Gobierno Bolivariano.

Durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Rivero señaló que actualmente los sectores extremos de la oposición necesitan por vía de la fuerza un cambio de gobierno en Venezuela.

Se acuerdo con él, estas acciones pretenden lesionar la unidad cívico – militar y resquebrajar un patrimonio fundamental del pueblo como es la unidad.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano busca mecanismos para tener un clima de convivencia y evitar que el país se sumerja en conflictividad política, “pero la nación enfrenta planes que no se construyen en Venezuela”.

T/CO, con información de VTV