Advirtió Nicolás Maduro| Sectores de la oposición “pretenden convertir la guerra económica en una guerra de verdad”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este sábado que la oposición venezolana pretende convertir la guerra económica en una guerra de verdad.

«La oposición pretende convertir la guerra económica en una guerra de verdad, de violencia de calle”, advirtió el Mandatario durante el primer Congreso de la Patria  de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por ello, dijo que, “en la medida en que ustedes (Congreso de la Patria Capítulo GMVV) fortalezcan los voceros, las voceras, en cada comunidad, están haciendo invencible esta revolución, este proceso”.

“Frente a las amenazas de ellos, Poder Popular, concreto, debe expresarse en las cuadras, en las esquinas, en las fábricas, debe tomar forma real e ir generando cada día, y todos los días, el único poder que lo puede todo, que es el poder soberano, y para eso hay que generar mil dinámicas, iniciativas permanentes, yo confio en ustedes”, afirmó el presidente Maduro.

En el Congreso de la Patria, Capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, el jefe de Estado venezolano hizo un llamado a enfrentar a la Asamblea Nacional burguesa con el Congreso de la Patria. “¿Porqué el Congreso de la Patria, de los trabajadores y trabajadoras, de los campesinos y campesinas, de la juventud, de las mujeres? Porque frente al congreso adeco burguesa proimperialista, levantemos un poderoso Congreso de la Patria con el pueblo soberano en la base, asumiendo la causa de la defensa de la patria”, aseveró.

“Ustedes saben que todos los días hay que renovar el amor que uno siente por la patria”, dijo el Presidente obrero, y concluyó asegurando que «el pueblo es la patria», y por ello, tiene toda la confianza que el pueblo venezolano defenderá lo que ha conquistado en 18 años de Revolución Bolivariana.

T/Ana Maneiro
F/@CiudadMCY

Tanto tiempo de guerra económica y el gobierno (que lo controla todo) no ha podido con ella? Ya uno empieza a creer que todo eso es un invento…

  • Hasta cuando con tu guerra economica!!! Resuelvo carajo, TU ERES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

  • Desde estos espacios de lucha les decimos a esa oposición retrógrada y miserable que el pueblo saldrá más fortalecido que nunca de sta batalla económica que ellos nos han impuesto les daremos las gracias pues el tiro les está saliendo por la culata como siempre