Con una inversión de 196 mil bolívares|Sede de la Orquesta Sinfónica de Cúa fue recuperada para los niños mirandinos

Un total de 196.000 bolívares invirtió la Alcaldía del Municipio General Rafael Urdaneta en la reparación y acondicionamiento del núcleo de Cúa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Lope Díaz Milano, en el cual se forman como músicos más de 700 niños, niñas y adolescentes mirandinos, informó el director de Infraestructura Municipal, Leonardo Gil, durante una inspección realizada en dicha sede.

Los trabajos realizados en el núcleo contemplaron las reparación de seis salas de baño, la instalación de luminarias en el auditorio y de dos tanques con capacidad para el almacenamiento de 2.000 litros de agua.

Además se llevó a cabo la recuperación del área de vigilancia y cuartos de servicios, reforzamiento de la seguridad de la puertas de acceso a la institución, rehabilitación del área de los camerinos, reparación de filtraciones en techos y paredes.

Se igual manera se colocaron cerámicas en el piso, se pintó y se aplicó manto de impermeabilización en techos, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Cúa.

Al respecto, el director de la Orquesta Sinfónica, Jonathan Vera, manifestó su agradecimiento por los trabajos realizados en la escuela de música y expresó que «hace diez años nuestra historia era distinta, todo era un caos, solo funcionaba un baño para los profesores y alumnos del eje Valles del Tuy».

Fuente/AVN