Seguidores de Guaidó expresan frustración por cambio de ruta hacia Embajada de Bolivia

Los simpatizantes de la oposición que este sábado se sumaron a las movilizaciones convocadas por el diputado Juan Guaidó, expresaron su desconcierto y frustración, cuando tras culminar el discurso del dirigente en la avenida Francisco de Miranda, fueron invitados a marchar hasta la embajada de Bolivia, ubicada en la urbanización Altamira.

«Culminó manifestación en la Av Fco de Miranda. Políticos anunciaron que irían a la embajada de Bolivia a protestar en apoyo a la presidenta actual. Mayoría de manifestantes se retiraron molestos del sitio y algunos acompañaron movilización», narró el periodista Román Camacho por Twitter.



Es por ello, que las reacciones por la red social no se hicieron esperar, ya que los seguidores de la oposición confiaban en que la movilización llegaría al Palacio de Miraflores.

Se preguntaban qué harían en la embajada de Bolivia y culpaban a Guaidó de no tener claros los objetivos de la movilización.

El usuario @SinUnidadNoVoto escribió: Guaidó «lo tuyo es llenarte de dinero, Venezuela no te duele, eres un estafador».

Mientras que @jesussolgil expresó: «Hay que ver que este Guaidó si que tiene la brújula perdida. Es a Miraflores para seguir la agenda (…) esta gente de la oposición está perdida».

«Guaidó generó bastante molestia en manifestantes al convocar una marcha a Embajada de Bolivia para darle apoyo a la presidenta Jeanine Añez, cuando los venezolanos esperaban anuncios ‘más importantes’, como por ejemplo, aprobación de la calle sin retornó», lamentó Gabriel Ramos (@Gabo_ra27).

A su vez, la usuaria rohernandezm_, relató que en la Plaza Altamira los manifestantes se enfrentaron. «Unos piden quedarse en la calle sin retorno, otros los contienen para que no cierren la calle vía», contó.

T/AVN
F/Archivo