«Seguiremos con esa misma fuerza y pasión patria por la defensa de la paz»: presidente Maduro sobre Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 

«Felicito a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Milicia Bolivariana y a todo el pueblo venezolano, por el elevado espíritu patriótico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020. Continuemos hoy , 16 de febrero,  con esa misma fuerza y pasión patria por la defensa de la Paz y la independencia nacional», expresó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

El Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 inició este sábado 15 y domingo 16 de febrero, con el despliegue de más de 2 millones 300 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de fortalecer las estrategias de defensa integral.

La instituicón militar venezolana se encuentra presente en las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) para llegar a todo el territorio nacional.

T/CO
F/@NicolasMaduro