La alcaldesa asistió a la juramentación de la AN|Según Eveling Trejo el país espera por la aprobación de la ley de amnistía

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo, acudió al acto de instalación de la Asamblea Nacional. Desde el hemiciclo, aseguró que con la juramentación de las nuevas diputadas y diputados, Venezuela inició su transformación.

“Se juramentó el cambio por un mejor porvenir. Llegó la hora de enrumbar el país”, expresó.

Señaló que la nueva conformación del Parlamento Nacional, viene a legitimar el Poder Legislativo, que se encargará de debatir las leyes: como la Ley de Amnistía, “que permitirá la libertad de los presos políticos y otros estatutos legales”.

“Estoy segura que está nueva asamblea liberará a de Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, a los estudiantes y permitirá el retorno de los exiliados para la reconstrucción de este país. Vientos de esperanza ya están aquí y es deber de todos los venezolanos ser partícipes de este nuevo ciclo”, afirmó Trejo.

Dijo que los nuevos parlamentarios asumen esta nueva responsabilidad con humildad. “Hoy se juramentó la voluntad del pueblo. Debemos avanzar en paz por la reconciliación del país. Llegó la hora de enrumbar a Venezuela desde el punto de vista político y económico, usando los mecanismos que da la democracia. De esta manera se logrará el equilibrio entre los diferentes actores y los resultados se lograrán por el bien colectivo”, añadió.

T/F Yajaira Iglesias