Informó Ysmel Serrano|Segunda reunión de Aragua Exporta se realizará este lunes

Este lunes, 18 de enero, se llevará a cabo la segunda reunión de Aragua Exporta, un plan de trabajo ideado para fortalecer la capacidad productiva de las empresas aragüeñas e impulsar políticas en materia de exportación.

Así lo informó el secretario de Comercio, Desarrollo Económico y Exportación de la Gobierno Bolivariano de Aragua, Ysmel Serrano, quien destacó que a esta actividad se han sumado gran cantidad de empresarios e industriales, «confiados en la acertada propuesta económica productiva y de generación de divisas presentada por el gobernador Tareck El Aissami, a través de Aragua Exporta», refiere una nota de prensa de la gobernación de la entidad aragüeña.

La primera reunión de Aragua Exporta se realizó el pasado 11 de enero y contó con la participación de más de 120 representantes de empresas e industrias públicas y privadas, quienes fueron convocados a estudiar y proponer un nuevo modelo económico que impulse la exportación de los productos hechos con sello aragüeño y venezolano.

Al igual que el primero, este segundo encuentro tendrá lugar en en la sede del Centro Industrial de Capacitación Técnica Socialista (Cincatesa), en la ciudad de La Victoria, agrega el boletín.

Texto/AVN