Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano será firmado en México (+comunicado)

El jefe de la delegación de Venezuela ante la mesa de diálogo de México, Jorge Rodríguez, informó este jueves mediante un comunicado, que en México las delegaciones por el Gobierno nacional y por la oposición firmarán el  Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, ampliamente discutido en Caracas con la falicitación del Reino de Noruega.

«El Segundo Acuerdo Social crea un mecanismo práctico dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atendr problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional», explica Rodríguez en el documento difundido en la cuenta de Twitter @jorgerpsuv.

Amplía que este Segundo Acuerdo Social contempla el reforzamiento del Sistema Público Nacional de Salud, el Sistema Eléctrico Nacional, la infraestructura escolar, necesidades derivadas por las lluvias y la alimentación de la población.

A continuación el comunicado íntegro emitido por el jefe de la delegación de Venezuela ante la mesa de diálogo de México, Jorge Rodríguez:

T/CO
F/@jorgerpsuv

Lea también

Gobierno nacional y Oposición retomarán proceso de diálogo y negociación el 26 de noviembre