Seguridad y limpieza son prioridades para el gobernador Héctor Rodríguez

La Gobernación de Miranda adelanta labores de limpieza y mantenimiento en la entidad, una de las premisas fundamentales de la gestión del gobernador Héctor Rodríguez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El director de Corposervicios Miranda, Juan Carlos Esteila, informó que las actividades se centran en el desmalezamiento y recolección de basura en los Distribuidores Metropolitano, Mampote, Caucagua, Merecure y Nueva Casarapa.

“También nos encontramos ejecutando trabajos de nivelación de vía con maquinaria pesada tipo patrol en el sector La Busca, de Higuerote, con el objetivo de facilitarle a las familias de la comunidad un mejor desplazamiento hacia sus hogares, ya que el acceso se encontraba en condiciones precarias anteriormente. Trabajos que también realizamos en el sector El Mango y El Jobo de la misma parroquia”, expresó.

Por otra parte, otra de las prioridades para Rodríguez es la seguridad. La disminución del 21% en las incidencias delictivas desde octubre hasta diciembre, en comparación con 2016, demuestran el rumbo y los objetivos que se ha trazado el Gobierno Bolivariano de Miranda.

Así lo afirmó el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Hanthony Coello, quien explicó que “esta cifra no es para celebrar” sino para dar a conocer la voluntad política y capacidad técnica del equipo de Gobierno, liderado por Héctor Rodríguez.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Gobernación
Miranda