Para dar cumplimiento a decreto Ley|Seguros Horizonte lanza pólizas solidarias para familias venezolanas más necesitadas

La empresa del Estado, Seguros Horizontes, S.A, lanzó este viernes sus nuevas pólizas solidarias dirigidas a todos los venezolanos y venezolanas que ganan menos de 25 unidades tributarias y para todos aquellos que más lo necesiten.

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, informó que «la póliza tiene una cobertura de Bs. 30 mil para el acreedor y su grupo familiar, bien sea cónyuge, padre, madre, o hijos menores de 18 años de edad».

“Estamos cumpliendo un decreto Ley donde se ratifica la voluntad inclusiva, solidaria y humanística del presidente Chávez, al iniciar la emisión de las primeras pólizas solidarias para las familias de escasos recursos”, dijo Rangel Silva.

Explicó que las personas interesadas en obtener el beneficio deben acudir a las distintas oficinas de Seguros Horizonte en todo el territorio nacional.

Al acudir a las distintas sedes «se le realizará una entrevista inicial  y posteriormente viene una evaluación para determinar, primero si cumple con los requisitos mínimos para hacerse acreedor de la póliza, y segundo para priorizar la entrega en función de la situación social”, puntualizó el ministro de Defensa.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Hoal buenas tardes mi esposo tiene seguro de la PNB pero como mi hija mayor no tiene su apellido lamentablemente, en el ministerio interior y justicia o RRHH de la PNB la sacaron del seguro, y en este momento no la tengo asegurada.

Quisiera saber que debo hacer para obtener un seguro para ella, hace una semana se quemo todo el brazo con agua caliente y fue una travesia ir a los hospitales, quisiera saber si me pueden ayudar con la información mucho sabre agradecerles.

  • saludos a lo mejor e estoy enterando extemporáneamente y he tratado de conectarme con horizonte pero no ha sido posible para los detalles le agradezco me tiendan un puente SALUDOS

  • Hola buenas noches… Excelente este beneficio de incluir a los familiares del personal civil de la Fuerza Armadas, pero los hijos tienen que ser menores de 18 años…? seria bueno un extender la edad para así poder disfrutar del mismo. Tengo 21 años de servicio y me hijo 22 de edad y no goza de ningun servicio de seguro.

  • buenas tarde un saludo de parte del personal civil que labora en el regimiento de reemplazos de infantería de marina «CA. ARMANDO LOPEZ CONDE» tenemos mas de una semana tratando de introducir la documentación por la pagina wed y nada que abre, que se puede hacer dado que hay un plazo estipulado para introducir la documentación, y en las oficinas dicen que la empresa es la que tiene que introducir los requisitos. por favor necesito respuestas favorables.

  • QUIERO DAR LAS GRACIAS PRIMERO A DIOS , DESPUES AL CIUDADANO HUGO RAFAEL CHAVEZ PRESIDENTE , POR HABER EMITIDO ESTE DECRETO, LLEVO MAS DE 25 LABORANDO COMO EMPLEADA DE LAS FUERZAS ARMADAS , COMANDANCIA GENERAL DEL EJERCITO Y LA 42 BRIGADA PARACAIDISTA, SIEMPRE ME HABIA HECHO LA PREGUNTA ¿QUE POR QUE SI TODOS LOS MINISTERIOS DE ESTE PAIS , SUS TRABAJADORES DISFRUTABAN DE EL BENEFICIO DEL HCM COMO TAMBIEN SUS FAMILIARES DIRECTOS ,PORQUE EL PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS NO, BUENO COMO DICE EL DICHO TARDE PERO LLEGO, LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES NO SE LE DA LA VERDADERA IMPORTANCIA A LO QUE LA TIENE » LES CUENTO ALGO , EL PRESIDENTE CHAVEZ DECRETO UN BONO PARA ELPERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS LLAMADO EL BONO DEL BUEN VIVIR POR LA CANTIDAD DE 35OO BOLIVARES FUERTES., PUES NO SE LO DEPOSITARON A QUIENES TIENEN MAS DE SEIS MESES DE REPOSO» AHORA YO ME PREGUNTO ¿ES QUE ACASO EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA DE REPOSO ESTA EN MEJORES CONDICIONES DE SALUD

    ¡

  • Que buena noticia, aun cuando esa cantidad es insuficiente comparadas con otras instituciones publicas, bueno pero es un poco mas que la anterior poliza, lo malo es que limitan a los hijos mayores de 18 años, acaso ellos no se enferman o podrian sufrir algun accidente, por ejemplo yo tengo un hijo de 20 años que esta estudiando en la universidad y quizas por estar en el ir y venir de la universidad pueda sufrir un evento no deseado,( evento que el afiliado y el resto de la familia podrian sufrir muchos menos que el estudiante) que requiera atencion medica, pero no podra usar parte de la cobertura por tener mas de la edad (18) que indica la poliza, lo cual a mi parecer no es justo, en mi opinion deberiar considerar los hijos mayores hasta por lo menos 26 años, tiempo suficiente que ya podria ser independiente.

  • Necesitamos dos pólizas para la tercera edad ya que perdimos las que teníamos con la caída del Banco Federal ya que no podíamos pagar a Sanitas. De todas maneras Sanitas además de carísimo no nos gustaba la atención en algunas clínicas.
    Necesitamos pólizas porque mamá tiene 86 años y yo 62. Con Barrio Adentro y los CDI nos estamos medio arreglando pero no es la solución.
    Salud y éxito

  • BAJO LA SOMBRA QUE NOS PROTEJE DESDE HACE 14 AÑOS, SIENDO UNA SEPTUGENARIA DISCAPACITADA POR UN ACV HEMORRÁGICO Y ARTROSIS DEGENARATIVA HACE 11 AÑOS ME HACERCARÉ, A SEGUROS HORIZONTE, PARA VER SI PUEDO DISFRUTAR DE ESTE FAVOR,PARA SOLVENTAR MI VIVIENDA MIENTRAS ME LLAMAN AL POLVO CÓSMICO, LA EQUILIBRADA NATURALEZA PROTEJA A ESTA LINDA VENEZUELA…CIAO.

  • ESTA ES UNA DE LAS GRANDES MISIONES QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PRESIDENTE-COMANDANTE HUGO CHAVEZ LE ENTREGA A NUESTRO PUEBLO PARA SU TRANQUILIDAD CON RESPETO A LA SALUD. ESPERO QUE LOS TRABAJADORES DEL SEGURO HORIZONTE LE DEN LA INFORMACION DEBIDA A LAS PERSONAS SOLICITANTES YA QUE MUCHAS VECES EL GOBIERNO DA LA ORDEN Y ELLOS LOS TRABAJADORES LES PONEN LAS MIL Y UNA TRABAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • QUE BUENA ESTA INICIATIVA ¡ como todas las misiones en beneficio de los más necesitados, me voy a dirigir a SEGUROS HORIZONTE y con el favor de DIOS espero ser favorecida con esta PÓLIZA, ya que soy una persona de la tercera edad, mi esposo también y tenemos un hijo con discapacidad, y dos hijos de él que siempre han vivido con nosotros. VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡¡¡¡¡

  • Abundantes bendiciones de Dios Padre Todopoderoso para Ud.Ministro para la Defensa Henry Rangel Silva
    e infinitas gracias y el reconocimiento también para nuestro amado Comandante Presidente Hugo Chávez,
    por esta valiosa e importante información acerca del lanzamiento de nuevas pólizas solidarias que ofrece la
    Empresa del Estado de Venezuela Seguros Horizontes,S.A.,para que sean adquiridas por las familias y
    personas que más lo necesiten.
    Ustedes son seres que están llenos de mucho amor y gran sabiduría,por que el tren Ministerial junto con el
    Jefe de Estado están cada minuto de sus hermosas y fructíferas vidas estudiando de como ayudarnos más
    y más con políticas que nos beneficien a todas nosotras las mujeres revolucionarias bolivarianas socialistas
    chavistas y a nuestros queridos compañeros que formamos el Gran Polo Patriótico para que cada vez más
    tengamos una mejor calidad de vida.
    Vamos con paso firme y vista al frente hacia la VICTORIA 7 DE OCTUBRE