Selección de Venezuela derrotó a Dinamarca 1-0 en Mundial de Softbol

El mánager venezolano, Marlon Pérez, manifestó que el equipo está muy bien preparado, aunque para él, “la gran prueba de fuego serán los Juegos Panamericanos Lima 2019”

____________________________________________________________

La selección venezolana de softbol derrotó este domingo a Dinamarca, en un extraordinario encuentro donde los dirigidos por Marlón Pérez no permitieron ni hit ni carreras y se alzaron con la victoria 1 por 0 en el tercer juego del campeonato mundial que se realiza en República Checa.

La novena nacional, que selló el resultado en extrainning, amparó su juego en la destacada actuación del lanzador Erick Urbaneja, quien lanzó todo el encuentro obteniendo así un No hit no run.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó a los muchachos a través de la red social Twitter y dijo que son “la gloria de Venezuela”.

Informó que este lunes, la selección se enfrentará contra Holanda a primera hora de la mañana, 7:30. En el cuarto encuentro de la selección “vamos con todo guerreros”, expresó Infante.

La lista de jugadores cuenta con los siguientes nombres: Jorge Lima, José Solórzano, Maiker Pimentel, Carlos Ucero, Herwins Querales, Rafael Flores, Carlos Ojeda, Edward Rogers, Luiger Pinto, Erick Urbaneja, John Zambrano, Carlos Carreño, Luis Colombo, Engelbert Herrera, Manuel Contreras, Ángel Pérez y Rogelio Sequera. El equipo es dirigido por Marlon Pérez, junto a los coach Luis Russo y Milton Rodríguez.

El mánager venezolano, Marlon Pérez, manifestó que el equipo está muy bien preparado, aunque para él “la gran prueba de fuego serán los Juegos Panamericanos Lima 2019”, expresó.

El equipo venezolano comparte el Grupo B con Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, Singapur y Sudáfrica, primera ronda que será termómetro para los venezolanos, pues enfrentan a sus rivales continentales.

T/ Deivis Benítez
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas