Se sumaron Frickson Erazo y Juan Cazares|Selección ecuatoriana ya está completa para enfrentar compromisos de las Eliminatorias Rusia 2016

El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, ya trabaja con el equipo completo tras la llegada de los internacionales Frickson Erazo y Juan Cazares, quienes juegan en el Atlético Mineiro de Brasil.

Luego de pisar suelo ecuatoriano, ambos futbolistas se trasladaron a la Casa de la Selección para concentrarse y entrenar con el resto de sus compañeros, con miras a preparar los encuentros de ante Paraguay en Quito y Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

Se prevé que Cazares sea una de las opciones del estratega Quinteros, ante las ausencias de Miller Bolaños por lesión (doble fractura e la mandíbula) y Felipe Caicedo que mantienen un problema en el muslo izquierdo.

El director técnico argentino al servicio del combinado ecuatoriano convocó a 12 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre ellos: Antonio Valencia del Manchester United de Inglaterra, Enner Valencia del West Ham inglés, Walter Ayoví del Moterrey de México y Juan Cazares.

Ecuador medirá este jueves a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 16:00 locales (21:00 GMT) en el marco de la quinta jornada premundialista.

Fuente/Andes
F/Archivo