Descansarán para enfrentarse con Paraguay el miércoles|Selección de fútbol la Vinotinto arribó a ciudad Mendoza en Argentina

La selección venezolana de fútbol (la Vinotinto) arribó este lunes a ciudad Mendoza, al oeste de la República de Argentina, donde descansarán por dos días para luego enfrentarse el próximo miércoles con la oncena paraguaya, a quienes el pasado 13 de julio le lograron un histórico empate.

Así lo confirmó el jugador criollo Nicolás Fedor, mejor conocido como Miku Fedor, a través de la red social Twitter.

Escribió: “Ya llegamos a Mendoza aquí les dejo una foto… Todos somos VINOTINTO!!”.

Vale recordar que con una contundente demostración, ante un complicado equipo chileno, la selección nacional de fútbol mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a la escuadra roja y avanzó por primera vez en su historia a semifinales de la Copa América.

El primer gol de Venezuela llegó por intermedio de una sorpresiva subida del defensor Vizcarrondo quien, tras excelente pase del capitán Juan Arango, cabeceó y envió la pelota al fondo de la red.

A los 24 minutos Suazo puso el juego 1- 1, hasta que nuevamente Arango sirvió un balón tras el cobro de una falta al borde del área que permitió a Cichero, de gran desempeño en el choque, sentenciar el choque a favor de Venezuela.

Texto/Yenderth Alcalá
Fuente y foto/@MikuFedor